
Cuerpo de bomberos atendió este martes, una fuga de combustible en el kilómetro 5 de la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate, sobre el desvío del Litoral.
El informe de la policía de tránsito indica, el conductor de la pipa se durmió al volante e impactó con un árbol, provocando que este rompiera una parte del tanque y derramara el combustible.
La Policía Nacional Civil (PNC) coordinó con el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, quienes mantuvieron bajo control el trasiego del combustible que aún quedaba en el tanque para que ya no siguiera derramándose en la carretera.
Debido a este procedimiento, la carretera tuvo que ser cerrada por completo y el tráfico vehicular desviado para evitar inconvenientes. En el lugar la pipa derramo gasolina super, por lo que se ha hecho un dique para cortar el recorrido del combustible derramado en la cuneta.
Bomberos supervisaron el trasiego con mangueras cargadas y listas para lanzar agua por si algún incidente llegaba a ocurrir.
El informe indica, el conductor de la pipa, se durmió al volante e impactó con un árbol, y se rompió el tanque de combustible, #PNC, ya coordinó con el Cuerpo de Bomberos, para atender la emergencia, suscitada en la carretera que de #Acajutla conduce a #Sonsonate. pic.twitter.com/rqsr5Dk6v9
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 5 de febrero de 2019
En otra cisterna se trasiegará el combustible que aún está en la pipa accidentada. pic.twitter.com/hoKoU6msIp
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 5 de febrero de 2019
En el lugar una pipa está darramando gasolina super, se ha hecho un dique para cortar el recorrido del combustible que se esparse por la cuneta. pic.twitter.com/T2UtBiciNa
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 5 de febrero de 2019
Comentarios