
Un miembro de la pandilla 18 fue asesinado a primeras horas de este miércoles, en el departamento de Sonsonate.
De acuerdo a los primeros informes, el delincuente fue sacado a la fuerza de su casa -en horas de la madrugada- y después asesinado con lujo de barbarie.
El cadáver del sujeto fue encontrado, con varios impactos de bala en el cuerpo, en la colonia Llano Grande del cantón Guayabo, en el municipio de Izalco, según el reporte de la Fiscalía.
El occiso fue identificado como Emerson Noe Aguilar, de 15 años de edad, quien era miembro de una estructura criminal que operaba en la zona, dice la PNC.
El delincuente fallecido tenía un tatuajes alusivo a la pandilla 18 en el brazo izquierdo, lo que confirmó a las autoridades su activa participación en dicha estructura.
Las autoridades dicen desconocer por el momento el móvil del crimen y el paradero de los hechores, pero no se descarta que este hecho de sangre haya sido perpetrado por miembros de estructuras criminales contraria.
FGR Sonsonate reporta el homicidio de persona de sexo masculino, supuesto P-18, en colonia Llano Grande, en San Isidro, jurisdicción de Izalco.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 6 de febrero de 2019
Comentarios