Capturan a delincuentes que se dedicaban a robar en San Salvador

Nacionales miércoles 6 de febrero 2019, 7:01 AM

Durante la noche del martes, una persecución se registró en las calles de San Salvador, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que tenían como objetivo capturar a delincuentes luego de recibir una denuncia ciudadana.

La persecución terminó con la captura de dos delincuentes y la incautación de un vehículo propiedad de un familiar de uno de los capturados, cuando circulaban por diferentes calles de San Salvador.

Agentes de la PNC que ubicaron el vehículo sospechoso, el emitir los comandos verbales en contra de los sospechosos, éstos no atendieron e intentaron huir, pero finalmente la policía logró detenerlos para investigar la razón de por qué huían.

La persecución finalizó en la 49 avenida sur, cerca del Estadio “Jorge Mágico González”, donde verificaron que los delincuentes tienen antecedentes por el delito de robo o hurto de vehículos.

Ambos tenían diferentes tatuajes -decorativos- en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo a los antecedentes de la Policía, el vehículo tenía varias denuncias de robo, es decir, que personas habían denunciado haber sido interceptadas por estos sujetos -a bordo del vehículo- y ser víctimas de robo o hurto.

Los sujetos estuvieron a punto de escapar, pero el sistema de video vigilancia permitió darles seguimiento, logrando capturar a estos delincuentes. Ninguno pertenece a pandillas, pero sí a una estructura que se dedica a robar en diferentes calles de San Salvador y principalmente en horas de la noche.

Fotos: Jorge Trillos / Teleprensa.

Comentarios