VIDEO | Mujer se lanza desde un puente junto a su hijo en Colombia

Internacionales miércoles 6 de febrero 2019, 3:10 PM

Impactante el momento en el que una mujer decide lanzarse de un puente para suicidarse y matar a su hijo, de 10 años de edad.

El momento que ha conmovido a personas de diferentes países quedó captado en video, cuando policías y otras personas intentaban ayudar a la mujer a que no se suicidara junto a su pequeño hijo.

El lamentable hecho ocurrió en Colombia. La policía de Colombia junto a un equipo de rescatistas, entre ellos una psicóloga, estuvo por más de 11 minutos intentando convencer a la madre de que no se tirara del puente conocido como La Variante. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Jessi Paola Moreno, de 32 años de edad, quien vivía en la ciudad de Ibagué, se suicidó y consigo se llevó a su pequeño hijo May Nicolás Moreno, de tan solo 10 años de edad.

Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de la ciudad, aseguró que las deudas con unas personas que prestan dinero bajo la modalidad ‘"Gota a Gota" Paola Moreno, calificandole como una de las principales causas por la que tomó esta decisión.

"Dos de los casos que se presentaron recientemente tiene que ver con deudas, con el ‘gota a gota’, que se convirtió en una situación terrible. Esta señora madre soltera, estaba desesperada ante la presión por estas deudas", aseguró el mandatario en el siguiente audio.

Un periodista del portal de noticias La Voz del Pueblo, realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook en donde confirma que Jessi Paola Moreno tenía serios problemas económicos, incluso afirma que podría estar en estado de embarazo, hecho que está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Los cuerpos, del menor y su madre, ya fueron llevados a medicina legal y se espera que en las próximas horas los familiares se pronuncien al respecto.

Comentarios