
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscalía confirmaron el hallazgo de cinco cadáveres en una tumba clandestina, ubicada en una zona rural del municipio de Nahuizalco, Sonsonate.
De acuerdo a los primeros informes los cadáveres corresponderían a los cinco familiares del preparador físico del Sonsonate F.C, Omar Pimentel, sin embargo serán las pruebas de ADN las que confirmen si corresponden a los familiares de Pimentel.
El forense de la Fiscalía General de la República (FGR), Israel Ticas, llegó a la finca Los Reyes del cantón Los Arenales en Nahuizalco. Se han encontrado los cadáveres de un niño, una mujer joven, un adulto y una mujer adulta. Aún está pendiente de confirmar su identidad.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) custodia con un fuerte dispositivo de seguridad la zona mientras autoridades confirmarán si los cuerpos corresponden a los familiares de Pimentel y mayores detalles sobre su muerte.
FGR confirma hallazgo de 5 cuerpos en finca Los Reyes, cantón Los Arenales de Nahuizalco, los cuales se verificará mediante ADN si corresponden a los familiares del preparador físico Omar Pimentel. Criminalista de la Fiscalía General de la República trabaja la escena. pic.twitter.com/0lCT4PDb9y
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 7 de febrero de 2019
Sin pistas sobre el paradero de la familia del preparador físico del Sonsonate F.C
Comentarios