Omar Pimentel sobre el hallazgo de los cadáveres de sus familiares: “Estoy destrozado”

Nacionales viernes 8 de febrero 2019, 9:24 AM

Luego que las autoridades encontraran a los 5 familiares desaparecidos del preparador físico del Sonsonate F.C., enterrados en una tumba clandestina ubicada en Nahuizalco, Omar Pimentel ha declarado a diferentes medios de comunicación el pesar que hoy siente de saber que sus familiares fueron asesinados.

Aunque aún se desconocen las razones de por qué los secuestraron y asesinaron, autoridades continúan investigando el quíntuple asesinato que fue perpetrado por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los familiares de Pimentel son:

  • Rosa Ivett Colindres de Pimentel, de 40 años, (esposa de Omar Pimentel).
  • Marco Antonio Pimentel, de 12 años de edad, (hijo de Omar Pimentel).
  • Carlos Ernesto Colindres Jaco (Cuñado de Omar Pimentel).
  • Tania Monterrosa (Pareja del cuñado).
  • Silvia Jaco de Colindres, de 63 años de edad, (suegra de Omar Pimentel).

Al respecto, la dirigencia del Sonsonate Fútbol Club, encabezada por Pedro Contreras, emitió en las últimas horas un comunicado en el que daba sus condolencias al preparador físico y profesor, Omar Pimentel.

Omar Pimentel ha dicho a diferentes medios de comunicación que se siente destrozado y que no tiene palabras para describir esta dura realidad. Salvadoreños en general dicen sentirse consternado con esta noticia, ya que las autoridades no han podido identificar porque pandilleros perpetraron tan atroz y violento crimen en contra de esta familia.

En homenaje tras el hallazgo de los cadáveres de la familia de Omar Pimentel, el equipo de Once Lobos de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), llevará en su espalda los nombres de cada miembro de la familia para el torneo de la LMB.

A raíz de esta lamentable pérdida, la población ha propuesto entre sus comentarios a la Asamblea Legislativa, tome las medidas necesarias para aprobar una pena de muerte y se aplique en pandilleros que manchan de sangre, afectan y llenan de temor a la población salvadoreña.

10 pandilleros participaron en la desaparición y asesinato de la familia del preparador físico del Sonsonate F.C

Compartir

Comentarios