Capturan a mujer luego que cobrara $50 dólares de extorsión en San Salvador

Nacionales sábado 9 de febrero 2019, 9:40 AM

Equipo antiextorsiones del departamento de investigaciones de la Delegación de San Salvador, capturaron  una mujer a dos menores de edad acusados del delito de extorsión.

La detenida responde al nombre de Adriana Beatríz Chacón Mancía, de 23 años de edad, alias «La Cholocha». Residente del municipio de Cuscatancingo, mientras que los jóvenes  provienen de la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel.

Al momento de la captura, la detenida y los menores de edad que la acompañaban tenían en su poder $50 dólares que habían exigido a una víctima. Además les decomisaron tres celulares.

Por otra parte, otros dos pandillero fueron capturados en la 10° calle oriente, entre la 4° y 6° avenida sur, de San Salvador.

Según el reporte policial, uno de los detenidos fue identificado como Jose Neftalí González Hernández, de 24 años de edad, alias «Sapo», a quien le incautaron un arma de fuego, por lo que será procesado por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Mientras que el otro detenido, identificado como David Alberto Sánchez Escamilla, de 18 años de edad, mejor conocido dentro de la estructura criminal como «El Castor». Capturado por el delito de resistencia.

 

Compartir

Comentarios