Conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a un menor de edad en Sonsonate

Nacionales sábado 9 de febrero 2019, 8:34 AM

Un atropello provocado por un conductor en estado de ebriedad, se suscitó anoche en la carretera hacia Acajutla, a la altura de la comunidad El Progreso II, a la orilla de la línea férrea frente al Jobo.

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, un pick up rojo placas P 364-897, chocó contra la entrada de una vivienda donde se encontraba un menor de edad, a quien le provocó la muerte inmediata, según el reporte policial.

La víctima, de 17 años de edad, fue identificada como Mario Ariel López quien sufrió múltiples lesiones y falleció ante la mirada de su madre, a quien había llegado a visitar. Mientras que el conductor ebrio fue retenido por personas que se encontraban en el sector, ya que intentó darse a la fuga.

Al llegar la Policía Nacional Civil (PNC) al lugar, el conductor fue entregado a las autoridades, quienes le realizaron la prueba de alcotest y le identificaron como Juan Carlos Pérez Mejía, de 42 años de edad. El conductor dio positivo 102 grados de alcohol, fue llevado al Nacional Jorge Mazzini, ya que presentaba algunas heridas.

Tras recibir atención médica será entregado a las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso por el delito de Homicidio Culposo, dijeron las autoridades.

El joven trabajaba en una pizzería en el municipio de Acajutla, y esa noche recibió tiempo libre para que fuera a visitar a su madre pero ésta se convirtió en la última visita, debido al conductor ebrio que le provocó la muerte.

Compartir

Comentarios