Dan el último adiós a familiares del preparador físico del Sonsonate F.C.

Nacionales sábado 9 de febrero 2019, 1:42 PM

En el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, realizaron el sepelio de los familiares de Omar Pimentel, el preparador físico del Sonsonate F.C.

Luego de una misa de cuerpo presente en las instalaciones del INDES, decenas de amigos y familias acompañaron a Pimentel.

En ese lugar les dieron el último adiós a la esposa Rosa Eveth de Pimentel, Marco Antonio Pimentel (hijo), Carlos Ernesto Colindres (cuñado de Omar Pimentel) y Silvia de Colindres (suegra de Omar Pimentel).

Mientras que los restos de Tania Monterrosa (pareja del cuñado de Pimentel), fue velada y sepultada por sus familiares y amigos en un evento privado.

Omar Pimentel sobre el hallazgo de los cadáveres de sus familiares: “Estoy destrozado”

Todos desaparecieron el pasado 16 de enero cuando cambiaban la llanta de su vehículo sobre la carretera a Los Naranjos en la jurisdicción de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

Los cinco cuerpos fueron encontrados la tarde de jueves 7 de febrero, en la finca Los Trozos, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Hasta este día aún se desconocen las razones de por qué los secuestraron y asesinaron, autoridades continúan investigando el quintuple asesinato que fue perpetrado por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Capturan a miembros de una banda de asaltantes que operaba en Nahuizalco, Sonsonate

Compartir

Comentarios