
Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del viernes, sobre la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.
Según el reporte policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 32, a la altura de Hilasal. Luego que -al parecer- a la motocicleta se le desprendiera una de las llantas de la motocicleta y sufriera una fuerte caída.
Personas particulares intentaron auxiliarle, pero fue en vano, el grave golpe que sufrió provocó que el joven conductor de la motocicleta falleciera.
Fue identificado como Erik Javier Escalón, mejor conocido como “Pigle”, según revelaron amigos que llegaron al lugar para auxiliarle.
Comandos de Salvamento seccional Ciudad Arce, llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya había fallecido, a pesar del intento que hicieron las personas que lo auxiliaron, para mantenerlo con vida.
En la zona un fuerte tráfico se generó, debido a que gran parte de la carretera tuvo que ser cerrada por las autoridades para procesar la escena y hacer el levantamiento del cadáver.
Comentarios