Las temperaturas cálidas en horas diurnas y ambiente fresco en horas nocturnas. El cielo estará despejado

Nacionales sábado 9 de febrero 2019, 7:39 AM

Para este sábado, 09 de Febrero, los vientos por la mañana del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora asociado a brisa marina, mientras por la noche del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, con alguna ráfaga ocasional de 45 kilómetros por hora, con énfasis en zonas montañosas.

El estado del cielo mayormente despejado a poco nublado. El ambiente cálido en horas diurnas, y fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                  33°C 19°C
Santa Ana                       32°C 18°C
Acajutla                          32°C 24°C
San Miguel                    37°C 19°C
Nueva Concepción      37°C 20°C

Los Vientos Norestes acelerados con énfasis en franja central y norte del país, con poco a moderado contenido de humedad, asociado a circulaciones anticiclónicas ubicadas al Norte de la Florida orienta su influencia hacia el Golfo de México y el Mar Caribe, favoreciendo el desplazamiento del Flujo Zonal hacia Centro América.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 1.2 a 2.1 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 15 a 30 Kilómetros por hora de dirección Este, por la noche Viento de 20 a 40 Kilómetros por hora de dirección Noreste, en aguas profundas, en el sector occidental mientras, en sector oriental el Viento estará de 25 a 50 Kilómetros por hora de dirección Noreste.

Compartir

Comentarios