
La noche de este sábado, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportan una baja en la institución.
Según el reporte preliminar brindado por la PNC, un grupo de pandilleros habría asesinado a un agente de la corporación policial en el caserío Las Pilas del cantón El Matazano del municipio de Santa Tecla en el departamento de La Libertad.
El agente asesinado ha sido identificado como Wilber Josue Gonzalez Contreras de 33 años de edad con ONI 26857 quien estaba destacado en el sección antinarcoticos de la delegación La Libertad centro.
Las autoridades ya se encuentran procesando la escena y tras la pista de los hechores de este crimen, el agente presenta diversas lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y ademas una lesión en la mano derecha con arma blanca (primeras investigaciones señalan que al parecer le cortaron los dedos).
Unidad Especializada de Delitos de homicidios confirma homicidio de un agente de la PNC en caserío Las Pilas, cantón El Matazano, Santa Tecla, La Libertad. Fiscal se dirige hacia la zona para iniciar investigación.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 10 de febrero de 2019
Lamentamos informar el fallecimiento del agente Wilber Josué González Contreras, Oni 26857, atacado por delincuentes en Las Pilas, del cton. Matazano de Santa Tecla. Unidades policiales investigan el caso en la zona. Ampliaremos la información.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 10 de febrero de 2019

Foto del agente policial asesinado.
Esta se convierte en la baja numero 11 en la institución policial este año a causa de la violencia en el país.
Comentarios