Capturan por homicidio y privación de libertad a pandilleros en Santa Ana y Ahuachapán

Nacionales lunes 11 de febrero 2019, 3:31 PM

Agentes especializados de la Sección Táctica Operativa, capturaron en las últimas horas a tres miembros de estructuras criminales que delinquían en el occidente del país.

Policías de Santa Ana capturaron a Salvador Orlando Barrientos, alias “Canario”, de 38 años de edad, y a Juan Antonio Dubon, alias “Juancho”, de 19 años. Ambos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en ese lugar.

A los capturados se les acusa por los delitos de agrupaciones ilícitas y privación de libertad, entre otros delitos, según la orden de captura girada por el juez especializado de instrucción del departamento de San Salvador.

Mientras que agentes de la Subdelegación fronteriza de La Hachadura, en el departamento de Ahuachapán, capturaron a José Alfredo Beltrán, alias “Mongo”, media una orden judicial por el delito de homicidio agravado.

Según las investigaciones, Beltrán asesinó a Rudis Mejía en el municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán.

En las próximas horas, los tres pasarán a manos de las autoridades correspondientes que los requieren para enfrentar el debido proceso judicial.

Comentarios