
Durante la noche del domingo, agentes de la División de Tránsito capturaron a dos conductores en estado de ebriedad en San Salvador y San Vicente.
El primero de los detenidos es Martín Salmeron, quien está perfilado como miembro activo de un estructura criminal, a quien intervinieron durante un control vehicular en la capital.
El detenido presentó 464 grados de alcohol, tras realizarle la prueba antidoping, por lo que fue capturado y remitido por el delito de conducción peligrosa.
Autoridades dijeron no descartar que la investigación en su contra revele su participación en otros delitos.
Mientras que en el departamento de San Vicente, un conductor en estado de ebriedad fue capturado luego que chocara contra otro vehículo en un carretera del departamento.
El detenido responde al nombre de Francisco Esteban Montes, quien dio positivo a la prueba antidoping y registró que portaba 332 grados de alcohol.
El choque provocado por el conductor peligroso dejó como resultado a 5 personas lesionadas, por lo que será procesado por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Ambos detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso judicial.
2/2 La ebriedad sigue siendo una de las causas de la accidentalidad. Esta noche se ha registrado un nuevo caso en #SanVicente. Las autoridades de #TransitoTerrestre llaman a evitar consumir alcohol si va a conducir. Por la seguridad de todos y todas. pic.twitter.com/rWr1pec8IG
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 11 de febrero de 2019
Comentarios