Sorprenden a vigilante con más de 340° de alcohol mientras trabajaba en Soyapango

Nacionales lunes 11 de febrero 2019, 8:02 AM

El sistema de emergencias 911 recibió un aviso la noche del sábado, en la que reportaba que un hombre en evidente estado de ebriedad portaba una escopeta, con la que trabajaba.

Autoridades policiales llegaron a la colonia Montecristo de Soyapango, donde trabajaba el hombre como vigilante y confirmaron que efectivamente se encontraba en estado de ebriedad.

El agente de seguridad se encontraba en la caseta de vigilancia, ya que laboraba como vigilante privado. Al ser invervenido por las autoridades se identificó como Wilfredo Ascencio, de 45 años de edad.

Luego que las autoridades le realizaron la prueba de antidoping confirmaron que Ascencio tenía 342 grados de alcohol en la sangre, mientras se encontraba en su horario laboral.  Por lo que una unidad policial lo arrestó e incautó el arma de fuego que portaba.

A pesar de andar toda su documentación en regla fue arrestado por el delito de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego, ya que es un delito portar armas de fuego mientras se consume o al estar ebrio.

Wilfredo enfrentará juicio la proxima semana, y muy probablemente perderá su empleo, por lo que las autoridades envían una advertencia a las personas a evitar estas situaciones e incurrir en delitos.

Compartir

Comentarios