Encuentran vehículo propiedad del exfiscal Luis Martínez en un taller de Santa Ana

Nacionales martes 12 de febrero 2019, 2:12 PM

La Fiscalía General de la República informó hoy el hallazgo de un vehículo, propiedad del exfiscal Luis Martínez, en un taller de mecánica en el departamento de Santa Ana.

El vehículo de lujo, marca BMW de placas P 23-295, fue encontrado esta mañana al interior de un taller e incautado, según informó la Fiscalía.

El automóvil fue incautado por las autoridades, debido a que el ex fiscal Luis Martínez se encuentra en medio de  procesos de corrupción.

El exfiscal ha estado enfrentando la justicia por diferentes casos, como divulgación de material reservado en perjuicio del sacerdote Antonio Rodríguez, conocido como padre Toño.

GR localiza vehículo propiedad del ex fiscal Luis Martínez, en un taller mecánico de Santa Ana y procederá a su incautación. Lo anterior, por los procesos de corrupción que enfrenta el ex funcionario. Por los delitos de fraude procesal y falsedad ideológica en prejuicio de Claudia Herrera. Y por favorecer al empresario Enrique Rais, prófugo de la justicia.

Además ha sido señalado como pieza fundamental de corrupción durante el gobierno del expresidente Mauricio Funes, quien se encuentra prófugo de la justicia y se encuentra refugiado en Nicaragua, evitando la justicia de El Salvador.

El vehículo incautado pasará a las autoridades correspondientes para iniciar la debida investigación y la vinculación de la misma con el accionar ilícito de Martínez cuando estuvo al frente de la Fiscalía General de la República.

Compartir

Comentarios