Joven fue asesinado por pandilleros cuando regresaba de recibir clases

Nacionales martes 12 de febrero 2019, 7:46 AM

Dos hombres con ropas oscuras y a bordo de una motocicleta, asesinaron la noche del viernes, 8 de febrero, a un joven cuando regresaba a su casa, luego de recibir clases en la escuela San Luis.

El ataque ocurrió durante horas de la noche, cuando el joven iba camino hacia su vivienda luego de haber salido de una escuela, donde estudiaba en modalidad flexible.

Según informaron las autoridades, unos sujetos le estaba esperando para darle muerte cerca de su vivienda, ubicada en la colonia España, en el municipio y departamento de Santa Ana.

Cuando el joven se disponía a ingresar a su vivienda, los delincuentes encendieron la motocicleta y abrieron fuego contra el adolescente, provocandole la muerte inmediata.

El cadáver del joven, identificado como Élmer Rolando Solís Nájera, de 17 años de edad, quedó tirado en la puerta de su vivienda, mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

El móvil aún es desconocido ya que autoridades no han encontrado una relación del adolescente con miembros de pandillas.

Compartir

Comentarios