La PNC desmantelo campamento de pandilleros en Ciudad Barrios, San Miguel

Sucesos martes 12 de febrero 2019, 6:46 AM

La Policia Nacional Civil (PNC) informo agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares desmantelaron este Lunes un campamento de pandilleros a las afueras del municipio de Ciudad Barrios, en el norte del departamento de San Miguel.

Según la PNC, los agentes le seguían la pista a un cabecilla prófugo por el homicidio de un militar por lo que dieron con uno de sus escondites donde ademas habían al menos 7 criminales más.

El pandillero de interés era José Misael Guevara Romero de 26 años de edad conocido con los alias de Michel, Mancha o Comando, quien esta perfilado como integrante de la pandilla MS. Contra el pandillero pesa una orden de detención judicial emitida por un juzgado de Morazán, desde febrero de 2017, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un soldado.

Los pandilleros al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonado al menos 4 motocicletas, 2 chalecos antibalas, 2 fusiles y droga (un maletín con diversos paquetes de marihuana).

En el campamento los pandilleros contaban con hamacas, garrafones con agua e implementos para dormir.

Compartir

Comentarios