Pandilleros homicidas y traficantes de drogas fueron capturados tras investigación

Nacionales martes 12 de febrero 2019, 3:22 PM

Agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares en apoyo al puesto a policías de la delegación policial de San Luis Talpa, capturaron a varios pandilleros que delinquían en los departamentos de La Paz y Santa Ana.

Dos de los delincuentes fueron capturados en flagrancia cuando delinquían en el municipio de San Luis Talpa. Los policías les incautaron una escopeta calibre 12 mm con 5 cartuchos y una pistola calibre 9 mm y un cargador con 12 cartuchos para la misma.

Los pandilleros capturados son Carlos Antonio Pérez y a Misael Navarro Gómez, ambos  de 18 años de edad y miembros de la pandilla 18 Revolucionaria.

Debido a las incautaciones, serán procesados por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Mientras que en el departamento de Santa Ana, agentes de la UTEP capturaron a Rubén Alexander Mendoza, alias El Solitario, de 24 años de edad, y Wilber Alfredo Rojas, de 19, a quienes se les acusa de tráfico ilícito de drogas, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas, tras decomisarles un arma de fuego y droga.

También, a Rubén Mendoza se le investiga por su participación en un doble asesinato ocurrido en la colonia San Juan del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana ya que el arma que se le encontró se cree fue utilizada en el hecho.

En las próximas horas, los delincuentes serán puestos a la orden de los tribunales para continuar con el debido proceso.

Compartir

Comentarios