Dos ancianos fueron atropellados por un vehículo sin frenos en Barrio de Usulután

Nacionales miércoles 13 de febrero 2019, 5:36 PM

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en una calle principal del Barrio San Antonio, cerca del mercado municipal de Santiago de María, en el departamento de Usulután.

Según la versión de los testigos, un vehículo sin conductor y sin frenos bajó precipitadamente de una cuesta,  colisionó contra la acera de una vivienda, derribó unas estructuras de acero y a su paso a dos ancianos que se encontraban platicando a la orilla de la calle.

Finalmente el vehículo sin frenos (placas 390-006) chocó contra otro vehículo tipo pick up (placas P 15-053) y fue ahí donde se detuvo. Muchas personas que presenciaron el accidente llamaron a las autoridades y a cuerpos de socorro ya que uno de los ancianos estaba aún con vida.

En pocos minutos una ambulancia llegó al lugar pero no atendieron al anciano lesionado. Los encargados de la ambulancia detuvieron el vehículo pero no se tomaron la molestia de bajarse de la ambulancia y verificar el estado de las víctimas.

Segundos después, una patrulla de la Policía Nacional Civil verificó la escena y llevaron al anciano gravemente lesionado en la cama de la patrulla hacia el Hospital Nacional de Santiago de María.

Aún se está a la espera de la versión oficial del jefe de tránsito que procesó la escena. El fallecido ha sido identificado como Pablo Francisco Álvarez Rivera, de aproximadamente 80 años de edad. El anciano lesionado reconocido como Santos Edi, de 70 años, falleció cuando era atendido en el hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del vehículo pero según las autoridades, de ser ubicado será procesado por el delito de homicidio culposo.

Compartir

Comentarios