Dos pandilleros fueron capturados cuando transportaban droga en Sonsonate

Nacionales miércoles 13 de febrero 2019, 4:16 PM

Policías de la delegación de Acajutla capturaron a un hombre y a una mujer por los delitos de portación y tenencia de droga, en el departamento de Sonsonate.

La mujer capturada fue identificada como Jasmina de los Ángeles de la O Flores, de 35 años de edad, a quien le incautaron más de 700 porciones de marihuana, dinero en efectivo y una báscula al momento de la captura.

A pesar que ella asegura que los policías no le encontraron ningún tipo de droga ilegal, las autoridades aseguran que cuentan con las pruebas suficientes para acusarlas del delito de tráfico ilícito de drogas.

Mientras que en el cantón Joya de Cerén en el municipio de Izalco, capturaron a Francisco de Jesús Díaz, de 34 años de edad, tras encontrarle varias porciones de droga.

Según el reporte policial, Díaz tenía en su poder 40 porciones de marihuana y es un reconocido miembro de una pandilla que opera en la zona rural de Izalco.

Policías de ese departamento aseguraron que la detenida también es miembro de una estructura criminal y es esposa de un reconocido pandillero de la zona.

Ambos serán sometidos a investigación para determinar si están vinculados a otros delitos cometidos por la pandilla.

Compartir

Comentarios