Fiscalía acusará hoy a Mario Huezo, principal sospechoso del asesinato de Karla Turcios

Judicial miércoles 13 de febrero 2019, 7:38 AM

A las 9:00 de la mañana de este miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR) de Santa Ana presentará formalmente la acusación contra Mario Alberto Huezo, por el delito de Feminicidio.

De acuerdo a la investigación, Mario Huezo es el principal sospechoso del asesinato de la periodista Karla Turcios, quien también era su compañera de vida y madre de su hijo.

El dictamen de la acusación formal será presentado esta mañana al Juzgado Especializado de la Mujer de San Salvador, ya que se sospecha y de acuerdo a las primeras investigaciones él es el asesino de Karla Turcios.

Según informó el ministerio público y la policía, hay pruebas que indican que Alberto Huezo asesinó a la periodista en su casa y luego trasladó el cadáver y lo abandonó en carretera de Santa Rosa Guachipilín y que incluso habría llevado al niño de ambos, a deshacerse del cuerpo de su madre muerta.

Karla Turcios fue asesinada el sábado 14 de abril, luego de que se reportara como desaparecida por sus compañeros y familiares.

Mario Huezo a prisión por el homicidio de la periodista Karla Turcios

Compartir

Comentarios