Hombre lesionó con arma blanca a dos mujeres en San Carlos, Morazán

Nacionales miércoles 13 de febrero 2019, 7:09 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron durante el fin de semana a un sujeto acusado de haber lesionado a dos mujeres.

De acuerdo al reporte que recibió el Sistema de Emergencias 911, un hombre de 24 años de edad lesionó a dos mujeres que habían sido lesionadas con arma blanca en los brazos y diferentes partes del cuerpo, cuando transitaban a bordo de un vehículo por el sector del municipio de San Carlos, departamento de Morazán.

El atacante fue ubicado y capturado luego que las víctimas lo describieran, logrando que los policías lo capturaran en flagrancia.

Preliminarmente se conoce que el sujeto, identificado como Wílber Onán Claros Maradiaga, estaba dentro del carro junto a las víctima, y que luego del hecho huyó. Sin embargo, la policía dijo que está investigando la razón de por qué este sujeto subió al vehículo de las mujeres ya que él no las conocía.

Mientras tanto, Claros Maradiaga estará en manos de agentes policiales de la delegación de Morazán mientras la investigación en su contra continúa.

Compartir

Comentarios