Hoy se espera que el cielo esté despejado, el ambiente cálido durante el día y fresco por la madrugada

Nacionales miércoles 13 de febrero 2019, 6:23 AM

Para este miércoles, 13 de Febrero, el cielo se presentará despejado a poco nublado. El viento por la mañana y noche estará del norte y noreste con velocidades de 08 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de mayor magnitud más sensibles en zonas altas y montañosas del país, por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día y muy fresco por la madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                   31°C 19°C
Santa Ana                        33°C 18°C
Acajutla                           31°C 24°C
San Miguel                      38°C 20°C
Nueva Concepción        37°C 20°C

El cielo despejado a poco nublado, el viento del norte y noreste con velocidades de 08 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de mayor magnitud principalmente en zonas altas y montañosas del país. Ambiente cálido en horas diurnas y muy fresco en horas de la madrugada. Se observan Circulaciones Anticiclónicas sobre el Golfo de México que favorece el ingreso de aire fresco con poca humedad desde el Caribe, manteniendo un ambiente muy fresco por las madrugadas.

Pronóstico marino costero:
En la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, generado por viento acelerado del noreste y este, alcanzando velocidades de 40 Km/h.

Compartir

Comentarios