
Un joven fue encontrado muerto a primeras horas de este miércoles, sobre la calle principal de una colonia del departamento de La Paz.
Según la policía, un joven de 19 años de edad, fue secuestrado por pandilleros cuando visitaba a su novia y asesinado en horas de esta madrugada.
El cadáver fue encontrado en un charco de sangre, vestido únicamente con un pantalón, sin camisa y con graves lesiones en el cráneo que le provocaron por disparos de arma de fuego. En la escena encontraron un casquillo de una escopeta 12 milímetros.
La policía indicó en su reporte que el cadáver se encontraba en el segundo pasaje de la colonia Divina Providencia #2, del cantón El Pedregal, en el municipio de El Rosario, La Paz.
La víctima fue identificada como Wilmar Alexánder Valdéz Reyes. Presuntamente asesinado por vivir en una zona donde operan miembros de una pandilla contraria.
FGR Zacatecoluca reporta levantamiento de cadáver esta madrugada de personas de sexo masculino, quien fue atacado con arma de fuego, en la Colonia Divina Providencia 2, del municipio de El Rosario, departamento de La Paz.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 13 de febrero de 2019
Comentarios