ANDA suspenderá servicio de agua potable el domingo por trabajos en planta Las Pavas

Nacionales jueves 14 de febrero 2019, 5:47 PM

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó este jueves que el domingo suspenderá el servicio de agua potable en diferentes puntos del país.

El corte temporal será debido a que la empresa eléctrica Clesa realizará trabajos en la planta Las Pavas este domingo. Por lo que recomiendan a los usuarios abastecerse del recurso hídrico con anticipación.

ANDA informó que en cuanto los trabajos sean finalizados el servicio de agua potable será restablecido de forma “paulatina” en las diferentes zonas que se verán afectadas con este corte.

La zonas de suspensión serán diferentes cantones y caseríos de los municipios de Metapán, Santa Rosa Guachipilín, Masahuat, Texistepeque, Santa Ana y la ciudad de Santa Ana. También zonas de San Antonio Pajonal, Chalchuapa, Coatepeque, San Sebastián Salitrillo, Candelaria de la Frontera. Y del municipio de Nueva Concepción en el departamento de Chalatenango.

La suspensión comenzará desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Además señalan que otra zonas de Santa Ana y La Libertad, se verán afectados con dos cortes de energía de unos 15 minutos.

Comentarios