
Agentes de la División de Tránsito Terrestre capturaron durante la noche del miércoles a un conductor peligroso durante un control vehicular.
Según el reporte, el detenido responde al nombre de Adonay Reyes a quien le detectaron varios grados de alcohol cuando fue intervenido durante el control vehicular que se instaló en El Paisnal, un municipio ubicado al norte del departamento de San Salvador.
La prueba de antidoping a la que fue sometido Reyes reveló que portaba 360 grados de alcohol en la sangre, mientras conducía.
En las últimas horas varios conductores han sido infraccionados por distintas faltas, durante controles vehículares en el departamento de Cuscatlán y otras zonas.
Durante la noche y madrugada se impusieron un total de 79 infracciones, 25 de ellas a motociclistas por no portar la respectiva autorización para conducir.
Adonay Reyes fue detenido por conducción peligrosa esta noche durante un control vehícular, según la prueba antidoping dio positivo 360 grados de alcohol. El procedimiento se realizó en el #Paisnal. La ebriedad es una de las causas de la accidentalidad en el país. pic.twitter.com/BDrx2uLew9
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 14 de febrero de 2019
Comentarios