Al menos 33 agentes murieron en un atentado suicida en Cachemira, India

Internacionales viernes 15 de febrero 2019, 7:48 AM

Las fuerzas policiales de la India sufrieron el jueves un atentado, perpetrado con un vehículo cargado de explosivos en contra de un convoy policial.

Producto del atentado, al menos 33 agentes murieron y otro grupo restante resultó lesionado. El ataque tuvo lugar en Cachemira.

Según la información brindada por medios internacionales, un atacante suicida detonó el vehículo al paso de la caravana policial. El carro del atacante quedó completamente calcinado.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales -con todo tipo de heridas- pero sin especificar un una cifra exacta.

El vocero del grupo del grupo terrorista Jaish-e-Mohammad (JeM) reivindicó el atentado a través de un comunicado enviado a la agencia local Global News Service (GNS).

 

Comentarios