Maestro violaba a su alumno de 5 años de edad al interior del Centro Escolar en Ahuachapán

Judicial lunes 18 de febrero 2019, 5:02 PM

Un maestro acusado por violación fue sentenciado a pasar ocho años y 6 meses en prisión luego de haber sido hallado culpable de una violación en contra de un menor de edad que cometió en el departamento de Ahuachapán.

El ahora sentenciado responde al nombre de Mauricio Antonio Ramírez Hernández, de 48 años de edad, fue investigado luego que una mujer (madre de la víctima) denunciara que hijo de 5 años de edad le contara sobre los abusos que recibía en su Centro Escolar.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el niño era obligado por Ramírez Hernández a ver pornografía al interior del Centro Escolar ubicado en una zona rural del municipio de Tacuba, en Ahuachapán. Luego obligaba al niño a que le tocara sus partes íntimas, acción al menor no le gusta y se ponía a llorar, por lo que el violador le ofrecía dulces para que no le contara a nadie.

Al principio el menor se negaba asistir a la escuela pero los padres lo obligaban a ir, pero luego el niño tomo valor y le contó a la madre lo que sufría y fue cuando esta interpuso la denuncia.

Ramírez Hernández fue capturado, procesado y ahora sentenciado por el delito de Violación en menor o incapaz.

Compartir

Comentarios