
Autoridades de la Policía Nacional Civil registraron esta mañana una escena de doble homicidio que se ubicó cerca de un cañal en el municipio de Apopa.
Según el reporte preliminar las víctimas son un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron encontrados sobre la calle La Polvosa que conduce hacia la planta Nejapa Power, a un costado de la carretera hacia el redondel Integración en San Salvador.
Los cadáveres presentan varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Las víctimas eran pareja.
La mujer está desnuda y boca abajo con tatuajes en la espalda y en la parte baja del abdomen, uno de ellos dice “Amilcar”, mientras que el hombre tiene camiseta blanca y un short beige. El hombre ha sido identificado como Amílcar Antonio López Henríquez, de 44 años de edad.
Según la PNC López Henríquez tenía antecedentes penales por privación de libertad y robo agravado. Entre sus pertenencias, el hombre portaba una carta de centros penales, según PNC.
Fiscalía e inspecciones oculares procesan la escena donde han encontrado a los cadáveres semidesnudos.
FGR Apopa reporta doble homicidio en calle que de cantón Guadalupe conduce a Nejapa Power; las víctimas un hombre y una mujer.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 19 de febrero de 2019
Comentarios