Acusan a joven ebrio que provocó un accidente por la Fuerza Aérea en Ilopango y mató a dos personas

Judicial miércoles 20 de febrero 2019, 8:25 AM

Fiscalía General de la República acusó formalmente al adolescente que provocó un accidente de tránsito cuando estaba ebrio y mató a dos personas.

Según el informe de la policía, el requerimiento formal en contra del menor de edad que provocó el accidente fue presentado en el Juzgado de menores, por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El múltiple choque ocurrió el pasado 27 de enero sobre el bulevar del Ejército, en el túnel que está cerca de la Fuerza Aérea ubicada en el municipio de Ilopango.

Tras el múltiple choque que provocó el adolescente por conducir en estado de ebriedad, una joven murió en el lugar mientras otro joven gravemente lesionado murió en un hospital. Este último era hijo de un pastor de la iglesia ELIM, por lo que el caso ha tenido un grado mayor de presión, debido a que familiares y amigos del fallecido salieron a las calles a pedir justicia por el hecho.

A pesar que se conoció que el adolescente conducía en estado de ebriedad no fue detenido por las autoridades. Feligreses de la ELIM aseguran que debida a que la familia del joven tiene un grado de influencias buscan exonerarlo del proceso en su contra por haber provocado un accidente donde murieron dos personas.

Los fallecidos fueron Dagoberto Miranda, de 29 años de edad, hijo del pastor y quien dejó a una hija en la orfandad. Y una adolescente quien acompañaba y era amiga del joven que provocó la tragedia.

El proceso judicial en contra del adolescente será manejado con hermetismo debido a que el proceso cuenta con reserva.

Menor de edad ebrio causó grave accidente por Túnel de la Fuerza Aérea en Ilopango y mata a dos personas

Compartir

Comentarios