Comisión política de ARENA cita a diputados que apoyan propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele

Politica miércoles 20 de febrero 2019, 11:05 AM

La comisión política del partido ARENA citó esta mañana a los diputados que han brindado el apoyo total a la propuesta del presidente electo, Nayib Bukele, sobre reorientar $16 millones de dólares para la construcción de escuelas.

Los diputados Gustavo Escalante, Arturo Magaña, Felissa Cristales y Milena Mayorga fueron citados por la Comisión Política de ARENA, para que explicaran el apoyo brindado a la propuesta del Presidente electo.

El diputado Arturo Magaña asumía que la comisión política los había citado para felicitarlos por el apoyo que le han brindado a la gobernabilidad. Sin embargo, en la reunión dijeron que les hicieron un llamado para el partido tenga una línea de comunicación y estrategias sobre la forma en la que se deben comportar ya que son parte del partido.

Mientras que Felissa Cristales y Milena Mayorga no sabían que esperar de la reunión. Sin duda alguna fue un llamado de atención, ya que aseguran que los diputados de ARENA no había llegado a la conclusión de cuál iba a ser su posición sobre la propuesta de Nayib Bukele.

Los tres diputados aseguraron que mantendrá su postura de reorientar fondos para construir escuelas y reducir el presupuesto para la construcción del edificio legislativo.

Mientras que el diputado Gustavo Escalante no asistió y explicó por medio de un comunicado que no asistirá a ninguna reunión convocada por esta comisión política y que lo hará hasta que la nueva comisión sea elegida democráticamente.

Norman Quijano a Nayib Bukele sobre presupuesto de nuevo edificio: “Aquí no nos va a venir a dar órdenes”

Comentarios