
Ayer por la mañana un cuerpo fue encontrado sobre la carretera al Puerto de La Libertad. Envuelto en sábanas y adentro de bolsas negras, a la altura del kilómetro 20, cerca del redondel de Villa Zaragoza.
Fuentes de la Policía revelaron que correspondía a un hombre que había sido torturado y asesinado brutalmente. Tras la respectiva investigación, confirmaron que el cuerpo correspondía a uno de los dos hermanos que desaparecieron desde el lunes.
La Policía identificó a la víctima como Ronald Oswaldo Mejía Martínez de 28 años de edad. Quien junto a su hermano salió el lunes a vender como todos los días, a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris de cuatro puertas, marca Kia Río del año 2002.
El lunes todo fue diferente porque se llegó la noche y los celulares de ambos estaban apagados. No llegaron a su vivienda y sus familiares comenzaron a preocuparse. Por lo que denunciaron su desaparición.
El cuerpo del otro hermano, identificado como Jonathan Josué Mejía Martínez de 26 años de edad, fue localizado en la carretera hacia Huizúcar a la altura del cantón Ojo de Agua. Según la PNC el joven tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento el caso continúan en investigación, ya que se desconoce si los hermanos habían recibido algún tipo de amenazas.
Encuentran restos humanos al interior de bolsas en carretera al Puerto de La Libertad
Comentarios