
Otro joven estudiante de bachillerato fue asesinado anoche, ésta vez el crimen fue perpetrado sobre el kilómetro 15 ½ de la carretera antigua a Quezaltepeque de San Salvador.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil el joven identificado como Melvin Geovanni Saravia López fue interceptado por sujetos vestidos de negro quienes lo acribillaron a balazos sin mediar palabras. En la escena se encontraron más de 10 casquillos.
El ataque ocurrió cuando el joven salió de su vivienda con rumbo a una cancha donde iría a jugar fútbol con unos amigos. Se escuchó una ráfaga de disparos y cuando salieron a ver encontraron el cadáver de Saravia tirado en la acera de su vivienda, ubicada en el cantón Joya Galana del municipio de Apopa.
Los padres de Saravia López dijeron a las autoridades que el joven estaba estudiando bachillerato y que además trabajaba en una chatarrera durante las tardes, por lo que desconocen que tipo de problemas habría tenido para que lo asesinaran.
Autoridades policiales no descartan que el crimen haya sido perpetrado por miembros de pandillas de cantones aledaños ya que en esa zona específica estos crímenes no son tan comunes.
Sobre el móvil se tiene muy poca información, aún se desconoce si el el joven -de 18 años de edad- tenía algún vínculo con este tipo de delincuentes o problemas con los mismos.
Estudiante de bachillerato fue asesinado en calle Antigua a Mariona
Comentarios