Muyshondt gastó $45 mil de alcaldía para cambiar el color de los camiones que dejó Nayib Bukele

Nacionales jueves 21 de febrero 2019, 2:39 PM

Como por una especie de capricho, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, cambió el color de todos los camiones recolectores de basura que dejó la administración de el ahora presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele.

Según denunció la concejala de la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, el alcalde Muyshondt y sus concejales autorizaron cambiar el color de los camiones recolectores de basura color cian que dejó el exalcalde Bukele.

Este simple cambio le costó a la alcaldía un total de $45,000, gasto que es completamente innecesario. Ante esto Hernández mostró su descontento y dejó claro que ese dinero se pudo haber utilizado para "proyectos de que de verdad urgen en la capital".

"Como que con cambiarle el color a los camiones quitarían el legado del presidente electo…. esos son egos políticos pero la gente paga esos caprichos", sostuvo Yesenia Hernández.

Fuentes cercanas a la Alcaldía de San Salvador revelaron que el cambio de color de los nuevos camiones ha hecho que estos pierdan la garantía de 5 años de fábrica, por lo que, ante cualquier falla los gastos tendrá que asumirlos la alcaldía.

Muchos ciudadanos han mostrado su descontento en las diferentes redes sociales y concuerdan en que el cambio de color ha sido un gasto innecesario y piensan que el partido ARENA con sus actos demuestra que no piensa en las verdaderas necesidades de la población.

Comentarios