
Como por una especie de capricho, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, cambió el color de todos los camiones recolectores de basura que dejó la administración de el ahora presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele.
Según denunció la concejala de la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, el alcalde Muyshondt y sus concejales autorizaron cambiar el color de los camiones recolectores de basura color cian que dejó el exalcalde Bukele.
Este simple cambio le costó a la alcaldía un total de $45,000, gasto que es completamente innecesario. Ante esto Hernández mostró su descontento y dejó claro que ese dinero se pudo haber utilizado para “proyectos de que de verdad urgen en la capital”.
“Como que con cambiarle el color a los camiones quitarían el legado del presidente electo…. esos son egos políticos pero la gente paga esos caprichos“, sostuvo Yesenia Hernández.
Fuentes cercanas a la Alcaldía de San Salvador revelaron que el cambio de color de los nuevos camiones ha hecho que estos pierdan la garantía de 5 años de fábrica, por lo que, ante cualquier falla los gastos tendrá que asumirlos la alcaldía.
Muchos ciudadanos han mostrado su descontento en las diferentes redes sociales y concuerdan en que el cambio de color ha sido un gasto innecesario y piensan que el partido ARENA con sus actos demuestra que no piensa en las verdaderas necesidades de la población.
Hola fueron $45,000 los que el alcalde y sus Concejales autorizaron para cambio de color. Obviamente yo no voté a favor al contrario manifesté que hay tantos proyectos que en verdad urgen a favor de los capitalinos.
— Yesenia Hernández (@yeseniahdrz) 20 de febrero de 2019
Me preocupa que en el centro histórico se permitió ingresar vendedores supestamente sólo era para “temporada navideña” pero aún siguen allí. Estas personas necesitan apoyo real no se trata de sacarlos por “estorbo” sino ofrecerles espacios dignos de trabajo en otro lugar
— Yesenia Hernández (@yeseniahdrz) 21 de febrero de 2019
Como que con cambiarle el color a los camiones quitarían el legado del presidrnte electo….esos son egis políticos pero la gente paga esis caprichos
— Yesenia Hernández (@yeseniahdrz) 21 de febrero de 2019
Comentarios