Pandillero muerto y policía lesionada tras enfrentamiento en San Rafael Obrajuelo, La Paz

Nacionales jueves 21 de febrero 2019, 1:30 PM

Un procedimiento de la Policía Nacional Civil terminó en un intercambio de disparos que dejó a un pandillero muerto y a una agente lesionada.

Esta mañana un grupo de investigadores realizaban un procedimiento de una entrega de extorsión controlada, cuando miembros de pandillas abrieron fuego contra el vehículo en el que se encontraban los investigadores.

Al repeler el ataque, uno de los pandilleros que los atacó fue abatido a tiros cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta. Mientras que la agente que resultó lesionada se encuentra estable en el Hospital, a pesar que recibió tres impactos de bala por parte de los delincuentes, uno en el pie otro en el brazo y al parecer roce en la cabeza.

El intercambio de disparos se originó luego de la agresión ilegítima. El pandillero fallecido ha sido identificado como Francisco David Servellón Noches, de 24 años de edad.

Un fuerte operativo policial se ha desplegado en el cantón José Obrajuelo del municipio San Rafael Obrajuelo del departamento de La Paz.

Comentarios