Dos policías y tres soldados lesionados tras sufrir accidente en carretera de Olocuilta

Nacionales viernes 22 de febrero 2019, 10:44 AM

Agentes de seguridad a bordo de una patrulla de la Policía Nacional Civil sufrieron un accidente de tránsito sobre la carretera antigua a Zacatecoluca.

El incidente que dejó a cinco personas lesionadas tuvo lugar a la altura del kilómetro 26, en el cantón El Progreso del municipio de Olocuilta en el departamento de La Paz.

Según el informe policial, el accidente se registró en horas de la madrugada pero que hasta el momento desconocen la forma en el que el accidente se dio o si habría otro vehículo involucrado.

Los lesionados fueron dos policías y tres soldados, quienes al parecer ya reciben atención médica y se encuentran estables. Se presume que el conductor de la unidad se quedó dormido al volante.

La patrulla en la que se accidentaron corresponde a la Delegación policial del departamento de La Paz y estaba asignada a la subdelegación de Olocuilta.

Comentarios