
Agentes de la Policía Nacional Civil de la delegación de San Salvador y del sistema de emergencias 911 capturaron a un guatemalteco por el delito de receptación.
El detenido originario de Guatemala ha sido identificado como Jefferson Oswaldo Pop Teni, de 29 años de edad, es acusado de tener en su poder mercadería ilegal.
Durante la captura le decomisaron ropa, cosméticos y relojes que en conjunto tienen un valor comercial de $12,000 dólares, de la cual no presentó la documentación legal.
De acuerdo al informe policial, entre los artículos decomisados están una camioneta marca Hyundai, 397 faldas de lona, 60 vestidos de distintas tallas, 48 relojes, 13 pares de lentes, 4 cajas de labiales, 21 estuches de brochas, para maquillajes, y otros cosméticos. Así como también un total de$12,840.00 en efectivo, de todo el producto y el dinero.
El detenido no pudo demostrar la legalidad del producto y del dinero, por lo que procedieron a decomisarle los productor para ser puestos a la orden de las autoridades respectivas.
En las próximas horas será sometido a un proceso de investigación sobre cómo obtuvo esta cantidad de mercadería para determinar si no ha sido robada.
Agentes #SanSalvador, y del 911 , detuvieron hoy a Jefferson Oswaldo Pop Teni, de 29 años de edad, de origen guatemalteco, por receptación, se le decomiso ropa, cosméticos y relojes, con un valor comercial de más de $12.000.00 de lo cual no presentó documentos. pic.twitter.com/NoapBiK7J4
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 23 de febrero de 2019
Comentarios