
Agentes de la Policía Nacional Civil incautaron esta mañana un arma de fuego que estaba en manos de pandilleros que operan en el municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.
Un grupo de agentes de la Policía ingresaron a la colonia 16 de Marzo para realizar un dispositivo de rutina, pero durante el procedimiento sobre la calle principal, un grupo de pandilleros que visualizaron su presencia huyeron del lugar.
En unas gradas del pasaje 3 de dicha colonia, los agentes encontraron un arma de fuego que estaba en poder de los pandilleros habían huido. Según la Policía todos eran miembros de la pandilla que ahí opera pero que no les identificaron.
Mientras que en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate, fue detenido José Mauricio Martínez, por el delito de tenencia, portación o conducción iligal o irresponsable de armas de fuego.
El arresto lo ejecutaron miembros del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad.
#Soyapango | En el pasaje 3, de la calle principal, de colonia 16 de Marzo, policías de la Sección de #Emergencias911 localizó una tipo pistola, la cual fue dejada en abandono, al parecer por miembros de una estructura criminal #OperatividadPolicial pic.twitter.com/8C1uXbROwe
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 25 de febrero de 2019
En #Nahuizalco, #Sonsonate fue detenido José Mauricio Martínez, por el delito de tenencia, portación o conducción iligal o irresponsable de armas de fuego. El arresto lo ejecutaron miembros del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad. #OperatividadPolicial. pic.twitter.com/uhA34Jtwxp
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 25 de febrero de 2019
Comentarios