Aprueban medios probatorios contra Denys Suárez acusado de asesinar a golpes a su pareja, una doctora de Santa Ana

Judicial miércoles 27 de febrero 2019, 5:11 PM

El Juzgado Especializado de Sentencia realizó hoy una audiencia inicial en contra de Denys Elenilson Suárez Mejía, acusado de Feminicidio Agravado en perjuicio de su pareja y Fraude Procesal.

En la audiencia especial participaron las partes procesales donde se aprobaron los medios probatorios que van a desfilar en la realización de la vista pública señalada.

La doctora y jefa regional de Santa Ana murió cuando recibía atención médica en un centro hospitalario del Seguro Social de Santa Ana, luego que su pareja la llevara hasta ahí con graves lesiones en todo su cuerpo alegando que se había caído de las escaleras.

La investigaciones revelaron que la doctora no había caído de las gradas y que fue Suárez Mejía quien la golpeó hasta dejarla gravemente herida e inconsciente. Por lo que al ver lo que había causado, limpió la escena donde la vapuleó y la trasladó hacia el hospital donde aseguró que había sido producto de un accidente.

Suárez Mejía tenía golpes y rasguños en los hombros, brazos y otras partes del cuerpo, que cambiaron el panorama de doliente a agresor. Haciendo costar que la doctora también se defendió cuando era agredida.

A la hora de procesar la escena del crimen, en la casa donde vivía la pareja se encontraron rastros de sangre de la víctima, las cuales intentaron ser limpiadas por Suárez Mejía y por ello también fue acusado de fraude procesal.

Doctora María Bonilla se defendió mientras era atacada por su compañero de vida

Compartir

Comentarios