Denuncian que maestra da choques eléctricos a alumnos por faltas en horas de clase

Nacionales miércoles 27 de febrero 2019, 10:26 AM

Una denuncia ciudadana a expuesto la preocupación que viven algunos padres de familia cuyos hijos asisten a un centro escolar en el departamento de Morazán, debido al maltrato que reciben en ese lugar.

De acuerdo a la denuncia, los estudiantes del Complejo Educativo San Francisco Gotera (CEFRAG) son sometidos a descargas eléctricas como castigo cuando cometen faltas en horas de clase.

“Hay una profesora en el CEFRAG que a todos los niños les da choques eléctricos cuando los niños se portan mal”, expuso una madre de familia, cuya identidad será reservada.

Los castigos aberrantes implementados por esta maestra y denunciados ahora por una madre de familia deja ver que en ese centro de estudios suceden cosas que las autoridades de educación pasan por alto.

La madre de familia que a externado esta situación asegura que la maestra amenaza a los niños si llegan a decir algo sobre los métodos de castigo que ella utiliza en horas de clases. Asegurando además que los otros padre de familia no se atreven a denunciarla porque la maestra los ha amenazado.

El menor afectado ha sido un estudiante de 5 grado. Medios de comunicación trataron de localizar al director de dicha institución pero no pudieron conocer su opinión o acciones al respecto.

Comentarios