Acribillan a balazos a un hombre en calle Sisimiles de San Salvador

Nacionales jueves 28 de febrero 2019, 6:08 PM

Un tiroteo se registró esta tarde sobre la calle Sisimiles y la Avenida Bernal de San Salvador la cual dejó como resultado a una persona fallecida.

En la escena quedaron dos vehículos particulares chocados de frente y adentro del vehículo Hyundai color azul un hombre muerto con varios impactos de bala en el cuerpo.

Preliminarmente se conoce que sujetos a bordo de una motocicleta siguieron al Hyundai Elantra y a la altura de la colonia Yumuri le dispararon en repetidas ocasiones. En la escena han quedado al rededor de 14 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

La víctima fallecida que conducía por la calle Sisimiles impactó contra un vehículo Kia Río placas P 611-692 el cual iba incorporándose de la avenida Bernal, en el sentido contrario.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el hecho ya que las autoridades se encuentran procesando la escena. Preliminarmente se conoce que se trató de un asalto.

Medicina Legal ya hace la inspección en la escena y el reconocimiento forense para identificar a la víctima. Los hechores huyeron de la zona y se desconoce su paradero.

En ese punto hace dos meses mataron a un vendedor ambulante. La zona es de alta incidencia delincuencial.

Comentarios