Capturan a violadores y acosadores sexuales en Usulután

Nacionales jueves 28 de febrero 2019, 12:40 PM

La Policía Nacional Civil de Usulután capturó durante un operativo a o personas acusadas de los delitos de feminicidio, violación, acoso sexual, privación de libertad y posesión de droga.

Uno de los capturados fue identificado como Herberth De Jesús Quintanilla Arévalo, alias “El Píldora”, obedeciendo una orden de captura girada luego de una minuciosa investigación realizada.

De acuerdo al informe policial el homicidio por el cual era buscado Quintanilla Arévalo, fue cometido en el años 2018.

En el municipio de Santiago de María, autoridades policiales capturaron a  Elías Fermín Guevara Quintanilla alias “El Catrin” y Carlos Alberto Chavarria Corsios.

De acuerdo al informe, Guevara Quintanilla es acusado por el delito de acoso sexual, mientras que Chavarria Corsios por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad.

Por el delito de Privación de Libertad serán procesados varios sujetos en Usulutan los cuales fueron detenidos luego que la corporación policial comprobara la participación de éstos en varios hechos.

Mientras que en la capital, específicamente en bulevar de Los Próceres de San Salvador, personal de Investigación de la Delegación de Soyapango, detuvo con orden administrativa a Jesús Antonio Trinidad Hernández, de 31 años de edad, por agresión sexual en perjuicio de una menor de edad.

 

Comentarios