Presunto pandillero fue asesinado en la noche en Nuevo Lourdes, Colon

Sucesos jueves 28 de febrero 2019, 7:06 AM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reporto la noche de este Miércoles un homicidio en la urbanización Nuevo Lourdes, ubicada en el municipio de Colon en el departamento de La Libertad.

Según el informe de las autoridades, dos sujetos con ropas oscuras a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de la victima y sin mediar palabra le asestaron un disparo en el rostro con el que le dieron muerte.

Las autoridades identificaron al fallecido como Kevin Manases Cortéz de 18 años de edad, quien según las autoridades tenia vínculos con la pandilla MS ademas de contar con antecedentes e incluso tener orden de captura vigente.

La familia manifestó que el fallecido quería dejar la pandilla MS, por lo cual se mudaron de una colonia populosa en San Salvador hacia Nuevo Lourdes. Sin embargo, las autoridades manifiestan que el lugar donde vivía es controlado por la pandilla 18 revolucionarios y que ademas era novio de la hermana del palabrero del sector.

Las autoridades manejan como principal móvil del crimen que la pandilla 18 revolucionarios que opera en Nuevo Lourdes serian los hechores del crimen, ya que se habrían dado cuenta que tenia vínculos con la pandilla MS.

No se reportan capturas relacionadas.

Compartir

Comentarios