Cabecilla de la 18 asesinó a un joven que trabaja transportando materiales de construcción

Nacionales sábado 2 de marzo 2019, 3:53 PM

Pandilleros encabezados por un veterano gatillero de la pandilla 18 secuestraron y asesinado a un joven que trabajaba conduciendo un camión y transportando materiales de construcción a diferentes zonas de San Salvador.

El jueves 1 de noviembre de 2018, Kevin Enrique Domínguez González de 18 años de edad, -sin saber- hizo su ultimo viaje como peón de un camión que transportaba materiales de construcción.

Ese día hizo un viaje a la colonia Santísima Trinidad del municipio de Ayutuxtepeque, al noroeste de San Salvador, y cuando cuando el vehículo pesado regresaba ese día de descargar arena y otros implementos, Domínguez González ya no iba a bordo del automotor.

Pandilleros encabezados por Álvaro Antonio Samayoa Gutiérrez, alias “Panini”, un gatillero y segundo cabecilla de la pandilla 18, lo secuestraron y asesinaron.

Según reveló la investigación policial, tras privarlo de libertad los mareros condujeron al joven trabajador hacia el cantón San Ramón de Mejicanos, donde le dieron muerte.

Posterior al asesinato de Kevin Enrique, a policía ya buscaba a Samayoa Gutiérrez por otros homicidios cometidos en la Zacamil y sus alrededores, por lo que dicho cabecilla salió huyendo ante el acoso policial y llegó a esconderse en la colonia Santísima Trinidad donde finalmente el pasado viernes fue capturado.

Pandilleros usurpaban una vivienda y robaban electricidad en Ayutuxtepeque

Comentarios