Conductor ebrio choca y mata a sus dos acompañantes en carretera a Comalapa

Nacionales domingo 3 de marzo 2019, 8:25 AM

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito a primeras horas de esta madrugada, sobre la carretera a Comalapa, en el sentido hacia el aeropuerto internacional.

Los informes de la Policía de Tránsito indican que el conductor Cesar Gustavo Valdéz, quien conducía el pick up placas P 112-797, se encontraba en estado de ebriedad y debido a su estado provocó  que impactara contra un remolque que se conducía por la zona.

Lo fuerte del impacto provocó que las dos personas que se conducían con él fallecieran en la escena. Sin embargo, hasta el momento se desconocen sus identidades.

La inspección de la Policía de tránsito determinó que la causa del accidente fue que Valdéz conducía bajo los efectos del alcohol y a una velocidad inadecuada.

Valdéz ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial, mientras espera su proceso por los delitos de conducción peligrosa y homicidio culposos en perjuicio de dos personas.

Durante los meses de enero y febrero del presente año, la división de Transito Terrestre ha arrestado a 289 conductores peligrosos.

Comentarios