
Autoridades de la Policía Nacional Civil registraron esta mañana una escena de homicidio que tuvo lugar en el caserío El Uno del cantón El Progreso, en el municipio y departamento de San Miguel.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes fueron sacados de sus viviendas por un grupo armado para luego asesinarlas. Según la fuente policial, la escena del triple homicidio se trata de una escena aislada.
Estos han sido identificados como David Antonio Cortéz Torres, de 27 años de edad; Rosa Lidia Romero de Vázquez, de 34 alis de edad; y José Eduardo Vargas Mejía, de 36 años.
Preliminarmente se conoce que el cadáver de Cortez Torres, quedo cerca de la Iglesia Luz del Mundo sobre el pasaje 1 de dicha jurisdicción y que se trata de una escena prolongada. Aproximadamente a 200 metros del sitio donde encontraron a Cortez Torres hallaron los cuerpos de Vargas Mejía y Lidia Romero.
Todas las víctimas recibieron disparos de bala en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los hechores.
Comentarios