Estudiante de Medicina murió tras choque provocado por su novio ebrio en la Autopista a Comalapa

Sucesos domingo 3 de marzo 2019, 4:28 PM

Las autoridades de la división de transito terrestre de la Policia Nacional Civil (PNC) informaron sobre un fatal accidente de transito ocurrido en los primeros minutos de este Domingo en la autopista a Comalapa.

El hecho según el informe de la PNC, fue debido a la alta velocidad y a que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que el pickup en el que se conducían se estrellara contra la parte trasera de un remolque.

Tras el impacto, dos personas fallecieron al instante mientras que el conductor resulto solamente lesionado. Los fallecidos fueron identificados como dos jóvenes hermanos, Johanna Miranda y Mauricio Miranda, mientras que el conductor ebrio fue identificado como Cesar Gustavo Valdéz.

Johanna Miranda, era estudiante de Doctorado en Medicina ya egresada y a punto de graduarse, actualmente realizaba su año de servicio de social en el municipio de Nejapa.

Foto de los hermanos fallecidos, (años atrás).

La PNC informo sobre la detención del conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, Cesar Valdez, quien era novio de la joven doctora Johanna Miranda. Valdez sera acusado en las próximas horas por los delitos de conducción peligrosa y homicidio culposo en perjuicio de los hermanos Miranda.

Johanna Miranda y su novio Cesar Gustavo Valdéz quien era el que conducía bajo los efectos del alcohol.

Los jóvenes fallecidos serán velados en el municipio de Quezaltepeque, según detallo una fuente a este medio.

Conductor ebrio choca y mata a sus dos acompañantes en carretera a Comalapa

Compartir

Comentarios