
Diputadas del partido ARENA denunciaron esta mañana que han sido excluidas de las reuniones de fracción legislativa.
Las diputadas, Milena Mayorga y Felissa Cristales denunciaron que han sido excluidas de las reuniones de la fracción arenera de la Asamblea Legislativa porque apoyaron la iniciativa del presidente electo, Nayib Bukele, de reorientar $16 millones de dólares para construcción de escuelas.
La decisión de apoyar la reorientación del préstamo que está destinado para la construcción del nuevo edificio legislativo, les ha costado a las diputadas que sean excluidas de las reuniones legislativas.
Lo que ha dejado en evidencia los problemas que el partido tiene, a pesar que varios de los dirigentes han querido ocultar. Según las declaraciones de las diputadas los cuatro miembros de ARENA que apoyaron esta iniciativa han sido excluidos.
Luego de todo ese problema, una fuente del partido tricolor explicó que la dirigencia decidió no convocarlos a la reunión de fracción por “adelantar postura”. A pesar que fue Norman Quijano quien dio su postura antes que cualquier político de derecha.
@MilenaMayorga manifiesta que @ARENAfraccion no le convoca a las últimas dos reuniones de fracción (hay 3 diputados más -de ARENA- a quienes les aplican lo mismo) @radioysuca917 pic.twitter.com/audJXjngV4
— Jaime Romero (@radiojaimeromer) 4 de marzo de 2019
Comentarios