Motociclista ebrio se accidenta en la avenida Las Amapolas de San Salvador, una mujer murió

Sucesos lunes 4 de marzo 2019, 6:48 AM

Las autoridades de la división de transito terrestre de la Policia Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro registraron la noche de este Domingo un grave accidente transito.

El hecho se registro sobre la avenida Las Amapolas de San Salvador, cerca del árbol de La Paz, cuando un motociclista perdió el control de su motocicleta y se estrello contra un vehículo que se encontraba estacionado a un costado.

Tras el impacto, una mujer quien era su acompañante resulto fallecida en el lugar, mientras que el conductor resulto lesionado de gravedad por lo que fue trasladado hacia el hospital San Rafael en Santa Tecla donde su estado de salud es delicado.

La fallecida fue identificada como Ivania Gamero de 30 años de edad.

Según el fiscal del caso, el motociclista conducía en estado de ebriedad cuando sucedió el hecho, por lo cual esta bajo custodia policial.

Comentarios